domingo, 19 de abril de 2015

Gracias prima

Hoy me gustaría agradecerle todo el apoyo, amor y cariño a mi familia, en especial a mi prima Virginia. Desde primer momento que nos enteramos de la noticia, cómo a todos le cayó "como un jarro de agua fría". Todos los días preguntaba a mi hermana y mis padres cómo me encontraba, siempre preocupándose en cada momento por mi estado.
De pequeña pasamos muchos momentos juntas, compartimos una parte muy importante de nuestra infancia. Todos los veranos y cada fin de semana que iba al pueblo siempre me quedaba con ella. Me encantaba pasar cada verano en casa de mi tía, con la compañía de mi prima y de todos ellos. Concretamente recuerdo una vez que tuve que pasar un tiempo en su casa porque mis padres tuvieron que marchar a Barcelona y mi tía para yo no perder clases, me apuntó al colegio del pueblo, en el que pasé un tiempo muy feliz.
A medida que ha ido avanzando el tiempo, nos hemos ido distanciando pero desde aquí transmitirte prima que me has regalado unos años de mucha felicidad y has sido y eres muy importante en mi vida. Gracias por estar siempre ahí y regalarme esa etapa tan feliz. Gracias por ese día tan importante que celebramos todos juntos, jamás lo olvidaré. Gracias a mi prima Yoli y Primo Jose Manuel. GRACIAS a toda mi familia por existir. Sois los mejores!!!!




jessy.manlo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario