viernes, 13 de marzo de 2015

¡Gran experiencia!

Hola a tod@s!!

Hoy quiero compartir con todos vosotros algo muy importante para mí. Algo que me ha ocurrido y jamás llegué a pensar que pasara por algo así con la importancia con la que me ha pasado. Nunca antes, en todo éste tiempo me he relacionado con nada que tenga que ver con el cáncer. Hoy por primera vez, he ido a una conferencia, más concretamente a un cortometraje llamado "Pelucas". Si tenéis la posibilidad de ir a verlo, os lo recomiendo, es muy bonito y muy emotivo. Bien, pues en esa conferencia, una vez terminó el cortometraje y empezó la conferencia y las preguntas, me decidí a hablar. Yo soy una persona muy tímida, con mucho pavor y miedo escénico, miedo a ser el centro de atención, pero ha habido algo que me ha hecho actuar y he hablado ante un público un poco de mi experiencia, de mi opinión sobre la enfermedad y sus secuelas, y sinceramente ha sido FANTÁSTICO, e incluso aunque me he reprimido bastante, pero me he emocionado muchísimo, de una manera bonita, jamás me había pasado algo así. A las personas que estén pasando por ésta enfermedad o familiares, os aconsejo y os animo a que vayáis a eventos de éste tipo. Os vais a sentir de una forma muy cómoda y muy comprendidos. Es una sensación que hay que vivir. Entre todos ES VERDAD  que nos podemos ayudar y muchísimo. Hagamos la unión entre todos para poner cada uno un granito y crear esa montaña llena de experiencias, sentimientos, miedos, inseguridades... todas esas emociones que a veces ocultamos, no se porque, pero desgraciadamente nos pasa y así llegar a ayudarnos los unos a los otros. La unión hace la fuerza, hagámosla. Todas éstas experiencias son preciosas vivirlas. Vivamos ésta vida tan bella y maravillosa de la que tenemos la oportunidad de disfrutar cada día de ella. Animaos, ¡¡¡de verdad merece la pena!!!.



jessy.manlo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario